The Red Flag Group - España

The Red Flag Group® es una firma tecnológica de servicios profesionales que cuenta con un exclusivo conjunto de soluciones para ayudar a sus clientes a mejorar su eficacia en la gestión de riesgos.

  • Más de 200 profesionales especializados en Compliance.
  • Más de 100 expertos en Desarrollo de Tecnología.
  • Proyectos en 194 países.
  • Experiencia en 45 idiomas.
  • Presencia en los 5 continentes con 15 oficinas.

Asesoramos a cientos de compañías multinacionales alrededor del mundo para administrar sus programas de Integridad y Compliance.  

SERVICIOS: 

DUE DILIGENCE 

Evaluación del historial de cualquier empresa en cualquier país e idioma para cualquier compañía/persona. 

Sienta total confianza en la información que le proporcionamos porque sabemos cómo investigar y cómo proporcionar a los clientes información y asesoramiento sobre las personas con las que está haciendo negocios.

Nuestras evaluaciones de historial, conocidas como 'IntegraCheck®', son informes de Integridad. Son mucho más que una recopilación de artículos en medios, inspecciones superadas, cuestionarios y respuestas a entrevistas. Nuestro equipo de expertos revisa y analiza críticamente cada artículo, cada respuesta de la lista de seguimiento, cada cuestionario o respuesta de la entrevista y explica cómo eso puede afectarle. Eso es lo que hacemos sin compromiso: procesar los datos e información relevantes y útiles para su empresa.

Nuestro equipo de abogados especializados le ofrecerá un asesoramiento que abarca desde el análisis de contenido con una perspectiva local hasta recomendaciones sólidas para una mayor prevención y disminución de riesgos.

Contáctenos para una asesoría inicial: info@redflaggroup.com 


PLATAFORMA DE COMPLIANCE

Nuestra plataforma le ayudará a activar su programa de Compliance con una solución tecnológica SaaS (Cloud), desarrollada para otorgarle una visión integral de sus programas de Compliance.

Cada informe al CXO en una empresa tiene la plataforma adaptada a su trabajo. Estas soluciones tecnológicas crean una plataforma para que pueda tener unificadas todas sus actividades en un solo lugar y abordar un problema en particular. Se trata de una plataforma diseñada especialmente para expertos en Compliance.

Nuestra plataforma crece de manera continua con funcionalidades nuevas. A principios de 2018 añadimos la gestión de incidentes y, a lo largo de este año, la completaremos con un módulo de documentación ISO19600.

Visite nuestra página web para conocer nuestros servicios: www.redflaggroup.com 

Previous Article
La evolución del Compliance en España: del Código Olivenza al Tribunal Supremo
La evolución del Compliance en España: del Código Olivenza al Tribunal Supremo

El Compliance en España es una práctica que, como tal, cumple ahora ocho años de vida, contados desde su na...

Next Article
La solución para gestionar cualquier aspecto del compliance anti-corrupción
La solución para gestionar cualquier aspecto del compliance anti-corrupción