The Red Flag Group: Construimos soluciones que ayudan a gestionar programas de cumplimiento

The Red Flag Group: Carta del CEO

Entre los objetivos principales de The Red Flag Group se encuentran resolver problemas de Compliance, innovar en soluciones y ayudarle a usted a gestionar riesgos de integridad. Nuestra misión es ser su asesor de confianza, a quien usted recurra para sus necesidades en materia de cumplimiento normativo. Para lograrlo, necesitamos ser los mejores del mercado.

Ahora mismo, somos el proveedor de soluciones de Compliance con más personal calificado como Certified Compliance & Ethics Professionals (CCEP)® de todo el mundo. Punto. Esto es un compromiso y nosotros nos lo tomamos muy en serio. No somos solo una firma legal, de contables o una consultora. Nosotros somos La Firma de Compliance (The Compliance Firm®).

En cuanto a nuestra gama de productos, estamos trabajando para construir nuevas soluciones que le ayuden a gestionar sus programas de Compliance. Bajo estas líneas aparecen tan solo algunos de los principales puntos en los que estamos trabajando actualmente; y no podemos dar muchos más detalles acerca de ellos por el momento (razones de competencia); aunque ya adelantamos que la inteligencia artificial y el aprendizaje automatizado en materia de Compliance son algunas de las soluciones que estaremos lanzando al mercado durante el próximo año.
 

  • Estamos expandiendo nuestra base de datos, IntegraWatch® | ComplianceScreening, para cubrir 23 áreas de riesgo en 180 países. No es fácil, pero creemos que debe haber una lista de empresas e individuos involucrados en áreas de cumplimiento deficientes, una lista que además debe estar disponible online, y que no debería consistir tan solo en un listado de sanciones (como es lo que provee la mayoría de nuestros competidores).
     
  • Creemos que existe una enorme necesidad de una plataforma tecnológica que pueda ser utilizada diariamente por un profesional de Compliance, para gestionar su programa de cumplimiento normativo. Nosotros consideramos que esa plataforma es Compliance Desktop® | Compliance Technology Platform. Esta no es una herramienta para ordenar reportes de due diligence, sino que se trata de en una plataforma integral para gestionar cuestiones de Compliance. Nuestra estrategia en esta área es novedosa dentro del mercado. Cubrimos conflictos de interés, certificaciones y entrenamiento; y contaremos con más áreas de riesgo que planeamos añadir antes de su lanzamiento en este año. Este tipo de plataforma no debería ser solo para auditorías o administrar casos (de due diligence). Debe ser un compendio integral de módulos para gestionar cuestiones de cumplimiento de manera tanto proactiva como reactiva. Y Compliance Desktop® | Compliance Technology Platform hace justamente eso.
     
  • Creemos también que una compañía no puede ignorar los riesgos de sus proveedores. Muchas corporaciones no dan suficiente seguimiento a los riesgos de cumplimiento normativo de sus proveedores, y no pueden seguir dependiendo de procesos de trabajo simples y bases de datos compartidas. Hemos sumado el conocimiento de nuestros 400 profesionales de Compliance y lo hemos incorporado a un analizador de riesgo en la herramienta Supplier Integrity®, creando un algoritmo propio que le ayuda a gestionar los riesgos de su negocio en torno a 23 áreas.
     
  • Hemos estado trabajando en la administración de programas de Complience para clientes que han externalizado con nosotros su programa de cumplimiento normativo. A este conjunto de servicios los llamamos Servicios Gestionados (Managed Services) y los ofrecemos a escala mundial. Estos proyectos requieren habilidades, personal cualificado, procesos y tecnología. En The Red Flag Group contamos con todo ellos; en cambio, la mayoría de nuestros competidores, no.

 

Hemos consolidado y expandido nuestra cultura de Compliance a través de Insights y Compliance Insider®, entre otras plataformas, todos nuestros artículos los puedes encontrar en insights.redflaggroup.com. También contiene webinars y documentos que se enfocan en cuestiones que pueden ser de su interés.

Saludos cordiales

The Red Flag Group

Scott Lane | CEO y Presidente

Reciba actualizaciones en nuestro grupo de LinkedIn en España: https://www.linkedin.com/groups/8663159

Previous Article
Nuestra solución de servicios gestionados de compliance
Nuestra solución de servicios gestionados de compliance

Next Article
El único aspecto en el que los profesionales de Compliance deben enfocarse
El único aspecto en el que los profesionales de Compliance deben enfocarse

Se puede agregar valor a la empresa por medio de la subcontratación de responsabilidades tradicionales y ad...