Cinco indicadores para comprobar si recibe el máximo valor de su proveedor de due diligence

Actualmente, no existe escasez de proveedores de due diligence; incluso diversas empresas privadas de investigación están entrando en el mercado, pero la calidad de los informes puede variar drásticamente de un proveedor a otro.

Hay cinco indicadores que le ayudan a saber si su proveedor de due diligence está o no proporcionando el máximo valor a su negocio:

  1. A la medida de su tolerancia al riesgo

Todo informe de due diligence debe concentrarse en las áreas de riesgo en las que su negocio se encuentra más expuesto. Un proveedor de calidad siempre ha de conocer las necesidades de un negocio y requiere tiempo llegar a entender el nivel de riesgo que resulta aceptable para una empresa.

  1. El acceso a la integridad y el cumplimiento de la experiencia

Los informes de due diligence deben ser escritos por expertos de la industria, que entiendan a la perfección la previsión del riesgo. Profesionales capaces de dar un entendimiento incomparable a las relaciones potenciales o existentes entre su negocio y un tercero.

  1. Priorizar la información negativa

Cuando usted reciba de su proveedor un informe de due diligence, debe ser capaz de ver de inmediato las áreas de riesgo más considerables. Si su proveedor se ha tomado el tiempo necesario para entender su nivel de tolerancia al riesgo, debería ser capaz de aconsejarle qué áreas precisan de atención inmediata y cuáles se pueden abordar más adelante.

  1. Valor en cada nivel 

Dependiendo de su situación y objetivo de due diligence, junto con la complejidad del riesgo potencial, su proveedor debe recomendar el nivel adecuado de due diligence. Un proveedor experimentado, que entiende su negocio, le aconsejará sobre el nivel de profundidad en el análisis que mejor se ajusta a sus necesidades.

  1. Complementado con las recomendaciones sobre la adopción de medidas relativas

Su proveedor le debe ayudar a entender los resultados y ha de proporcionarle los próximos pasos a seguir para reducir el riesgo y seguir adelante.

 

Los informes de The Red Flag Group, únicos en el mercado, le protegen frente a cualquier riesgo de Compliance asociado con un tercero, y son de fácil lectura. También ofrecemos un asesoramiento detallado sobre cómo llevar a cabo cualquier acción necesaria para reducir el riesgo.

Previous Article
Corrupción de Lava Jato fuera de un país
Corrupción de Lava Jato fuera de un país

Next Article
Qué aspectos se han de tener en cuenta al hacer donaciones en Asia
Qué aspectos se han de tener en cuenta al hacer donaciones en Asia